Como afrontar el futuro incierto que nos deja el covic-19

Como afrontar el futuro incierto que nos deja el covic-19

Mucho, se especula, ¿Qué pasará con mi trabajo?, ¿Qué pasará con el segmento de economía en el que me muevo?, ¿que pasara con la salud del país? Todo puede pasar, lo cierto es que nada volverá hacer igual. Debemos afrontar el futuro.

La forma de vida ineludiblemente cambiara, pero debemos adaptarnos, como los hace cualquier organismo a su entorno, como lo hace cualquier ser vivo al clima inminente, como lo hacemos ante la muerte, aceptando la realidad, pero afrontando los cambios que ello implica, todo es un proceso y ¡debemos prepararnos!

Surgirán nuevas economías, surgirán nuevas formas de educación, unos deberán cambiar de oficio, otros de profesión, pero este colapso que estamos teniendo, nos obliga a no cometer los mismos errores, a ser más conscientes de lo que hasta hoy tenemos y lo que teníamos, pues todo va cambiar; “Crisis significa oportunidades, cambios” y de ello nuestros hábitos.

No podremos volver a ver a la salud como lo veníamos haciendo.

No podremos volver a ver el agro como lo veníamos haciendo.

No podremos volver a ver la guerra como la veníamos haciendo.

No podremos volver a nuestra FAMILIA COMO LO VENIAMOS HACIENDO, es tiempo de ganarle tiempo al tiempo y tomar conciencia que la vida es fugas, todo pasa! La familia queda, pero lo más importante es ¡tener paz con Dios, cualquiera que sea tu idea!

Recuerda visitar mi canal de YOUTUBE

También me puedes encontrar en  FACEBOOK y en Instagram INSTAGRAM

Para leer más artículos haz click AQUÍ

Puedes leer mi biografía haciendo click AQUÍ y si quieres contactarme hazlo a través de este LINK