¡Machismo!

¡Machismo!

El machismo es falta de hombría. A las mujeres no se les pega y punto, ¡a nadie!

Una vez más la violencia ejercida contra una mujer causa conmoción social, y no es para menos.

Ver el rostro lacerado de una mujer por los golpes de su pareja no sólo causa indignación, sino que nos trae a la memoria el itinerario de feminicidios, violaciones sexuales, acosos, que padecen muchas mujeres en nuestro país.

Es cierto que ha habido un machismo histórico por superar en Colombia, y que es preciso seguir erradicándolo, pero la difusión social de la Ideología de Género, también comienza a mostrar su lado perverso: muchachos que, a fuerza de perder su identidad de hombres, sintiéndose igualiticos a las mujeres, piensan que no existe frente a ellas la obligación de respetarlas de manera especial.

Recomiendo estudiar las jurisprudencias de una ciudadanía activa frene los abusos,esto de la Corte Constitucional.

La tradición que nos enseñaba que no hay razón alguna que justifique pegarle a una mujer… y a nadie…, con que educaron a las generaciones de hombres, hasta que incursionó la ideología de género, parece haber desaparecido. Eso de educar muchachos para que no sepan si son hombres o mujeres, a cabalidad, termina generando más desigualdad y discriminación que las que dicen resolver.

Sin lugar a dudas, tenemos, como país, un problema estructural. Colombia está entre los países con mayor porcentaje de madres cabezas de familia. Este es, palabras más, palabras menos, uno de los países con más mujeres e hijos abandonados por los hombres.

¿Será que en Colombia está desapareciendo la hombría necesaria que requieren los hombres?

Una razón más por la cual el cristianismo se opone a la ideología de género.

¿Quieres tener la versión de impresión?

Descargala AQUÍ

Recuerda visitar mi canal de YOUTUBE

También me puedes encontrar en  FACEBOOK y en Instagram INSTAGRAM

Para leer más artículos haz click AQUÍ

Puedes leer mi biografía haciendo click AQUÍ y si quieres contactarme hazlo a través de este LINK

Language