El Reseteo

El Reseteo

Muchas personas asumen que el ganador de una contienda presidencial en Estados Unidos es determinado una vez que los medios de comunicación declaran un vencedor y el candidato perdedor pronuncia un discurso reconociendo su derrota. Pero la verdad es que declarar formalmente a un ganador presidencial es un largo proceso de meses que, en realidad, no se completa hasta en enero.

Ese proceso esencialmente involucra a estadounidenses que votan por electores, estos electores que votan por el presidente, y luego el Congreso declara un ganador. Por eso, el pasado sábado, al hablar de la proyección de la victoria de Joe Biden, todos los medios aludieron a sus 279 votos electorados cosechados hasta la fecha, nueve más de los que son necesarios para ganar las elecciones.

“Hay un día de elecciones, donde esos electores son elegidos, hay una fecha en diciembre donde los electores se reúnen y votan por el presidente; y luego hay una fecha en enero cuando el Congreso certifica la elección”.

Lo cierto es que a la fecha de este artículo víspera del 6 de enero (fecha clave en la agenda del Nuevo Orden Mundial a 2030) no hay certificación, como tal Presidente elegido en los Estados Unidos de América, en la supuesta primera democracia del mundo; varias circunstancias rodean al mundo entero por las que pueden suceder, entre otras anular el proceso electoral y hacer uno nuevo, elegir Presidente directamente el congreso, entre otras la alteración económica, bolsas de valores, pero también es cierto que el próximo 6 de enero, es fecha importante y definitiva dentro de la agenda del Nuevo Orden Mundial en la estrategia misma para lo que se denomina «El Gran Reseteo», nueva etapa del fascismo global.

El FMI, por medio de su directora, Kristalina Georgieva, ha respaldado un “gran reseteo” de la economía como respuesta a la profundización de la crisis global a causa de la pandemia del COVID-19. Como se sabe, el mal manejo de la pandemia en Europa, y mucho peor en las Américas, ha representado no solo cientos de miles de muertos, sino una grave alteración de la cadena económica de suministro y la parálisis de sectores económicos con importante participación en la ocupación total. Dejó al desnudo la tremenda precariedad del desarrollo empresarial y las consecuentes altas tasas de desempleo e informalidad laboral.

La iniciativa fue lanzada por el Foro Económico Mundial como un “Gran Reseteo” de la economía mundial. Se basa en tres pilares, según se desprende del discurso de la directora gerente del FMI en el foro del gran capital financiero: crecimiento verde, crecimiento inteligente, y crecimiento más justo. ¡Pero, pero que hay detrás de toda esta estrategia del Nuevo Orden Mundial? Que tiene que ver con Trump? Es acaso piedra en el zapato? ¡amanecerá y veremos! no hemos tomado conciencia, perdimos identidad y menos compromiso!

Las élites globalistas imponen el feudalismo covidiano. Entre otras busca desaparecer la propiedad privada, salvo que tengas poder económico (Banca), además controlados entre otros por fundaciones como Soros y Gates, todo será alquilado y aún así seremos felices. Los ingenieros sociales del Foro Económico Mundial (WEF), precursores del Gran Reinicio post-covidiano, recuperan el viejo estilo de los totalitarismos del siglo XX y ahora están inmersos en una campaña para hacer sentir culpables a los ciudadanos que con sus impuestos mantienen los congresistas globalistas. Desde hace años se está preparando a la gente para cambiar su alimentación y tras la llegada de la pandemia y el anuncio del famoso «Great Reset» han acelerado el proceso, demonizando a aquellos que comen carne.

Y… “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas 7:14.

¿Quieres tener la versión de impresión?

Descargala AQUÍ

Recuerda visitar mi canal de YOUTUBE

También me puedes encontrar en  FACEBOOK y en Instagram INSTAGRAM

Para leer más artículos haz click AQUÍ

Puedes leer mi biografía haciendo click AQUÍ y si quieres contactarme hazlo a través de este LINK

Language