¡Libertad y Felicidad!

¡Libertad y Felicidad!

“En la medida que seamos libres y felices… Haremos libres y felices a los demás” Hamilton.

Nos encontramos en la sociedad de conocimiento; los valores forman parte de los objetos, acciones y actitudes que el ser humano persigue por considerarlos valiosos, es decir todo aquello que en algún momento deseamos, apreciamos y necesitamos.

El primer valor es la vida; con dignidad, identidad, autoestima y autonomía -Valores Axiológicos-.

Debe ser posible conocer las necesidades para alcanzar la libertad y ser feliz. El ser humano nace para ser feliz. Es bioético en tanto que “mis acciones con los demás afirma mi supervivencia” como especie humana; el problema ético es un problema de supervivencia, no más.

La felicidad es un concepto que no es posible medir; es un estado de ánimo, como tal es un estado mental; tan feliz es un “zorrero” con su animal y basura, como lo es el presidente con su dinero y poder. Uno se lo gana, no se espera de nadie.

La pregunta es: ¿Que soy? ¿Quién soy?  y ¿En qué me quiero convertir?

¡La motivación un camino hacia la excelencia!, despertar nuestras capacidades, encaminarlas y dirigirlas hacia un objetivo; nos comprometen a establecer metas y conquistar logros, a realizar sueños personales, institucionales, sociales o religiosos.

El deseo de servir y ser mejores, tener éxito y vencer las dificultades, enfrentar y salir de las crisis, prepararnos para las competencias nos obliga a desarrollar estrategias, creatividad y la fuerza más importante que han desarrollado los triunfadores… ¡la Motivación!

Cuando las cosas se ponen tenaces… Los tenaces se ponen en marcha.

Dios de la vida, sabiduría y fortaleza de los sabios, enséñame a ser humilde, inteligente y cambiar cada día, para sentirme mejor… mejor… y mejor en todo tiempo y en todo lugar.

Estoy desarrollando mi motivación…  mi inteligencia… mi memoria… creatividad… y toda mi capacidad mental, Para ponerla a mi propio Servicio y beneficio y para ayudar a los demás.

Donde hay amor siempre hay milagros.

¿Quieres tener la versión de impresión?

Descargala AQUÍ

Recuerda visitar mi canal de YOUTUBE

También me puedes encontrar en FACEBOOK y en Instagram INSTAGRAM

Para leer más artículos haz click AQUÍ

Puedes leer mi biografía haciendo click AQUÍ y si quieres contactarme hazlo a través de este LINK

Language